Nosotros

Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Una empresa que trabaja la educación emocional en los niños entre 2 y 10 años. Buscamos que con material educativo los niños y niñas puedan volver a la calma y aprender a regular y gestionar sus propias emociones.

MISIÓN

Somos un equipo que busca entregar herramientas para volver a la calma en momentos de estrés o de vulnerabilidad emocional. Enfocándonos en la primera infancia y sus cuidadores principales (familia, profesores o adultos a cargo). Llevándolo a cabo a través de talleres, productos y programas que nos permiten VER, ESCUCHAR y SENTIR a quienes quieren ayudar a la esta crucial etapa del desarrollo humano.

VISIÓN

Creemos que el mundo que hoy nos rodea nos mantiene estimulados de manera constante lo que, a muchos, les genera gran estrés y nos desvía de nuestros momentos de atención y de calma.

Sabemos que muchas veces nos abruman nuestras emociones. Y es por ello, que queremos ayudar a aprender a visualizarlas y validarlas ya que, mediante este ejercicio, sabremos cómo regularlas y regularnos en momentos difíciles, lo que nos permitirá mejorar no sólo nuestra relación con nosotros mismos, sino que también con quienes nos rodean.

ENVIOS

Envíos a todo Chile

ATENCIÓN

Atención personalizada

PAGOS ONLINE

Pagos con webpay

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@kintsu.emociones